Sube cifra de afectados por timadora de Infonavit

MEXICALI, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | MARTES 12 DE MARZO DEL 2019 A LAS 6:31 PM

 

Ofrece casas en fraccionamiento exclusivos a precio de ganga

 

Siguen saliendo a la luz los casos de las personas afectadas por una mujer de nombre Teresita Quijada Beltrán, quien afirma ser tramitadora de vivienda de Infonavit y ofrece a sus clientes casas en San Pedro Residencial y otros exclusivos fraccionamientos de Mexicali.

 

Esta mujer se ostenta como la Gerente de Comercializadora del Río Colorado, ubicada en la avenida Cuemanco # 1129, en el fraccionamiento Lagos de Xochimilco.

 

Teresita Peláez Vanessi, otro de los nombres que también utiliza, al parecer ha operado por años engañando a las personas ofreciéndoles “gangas” inmobiliarias, pero una vez que recibe el anticipo se desaparece.

 

Se sabe además por lo referido por las víctimas, que no actúa sola, sino que cuenta con un cómplice quien se identifica con el nombre de Edgar Carrillo, quien finge ser un abogado y los amedranta con llamadas amenazadoras, para que desistan de interponer una denuncia en su contra.

 

 

Por ello, varios afectados estan buscando hacer un frente común y exigir a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Buscan que esta mujer y su cómplice paguen por el fraude y además les regresen su dinero.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS