La mató porque le pidió el divorcio, estaba embarazada

VERACRUZ | POLICIACA | | MARTES 12 DE MARZO DEL 2019 A LAS 7:21 AM

 

El hombre se mostraba molesto por la forma en que la mujer se había arreglado

 

Un hombre presuntamente mató a su esposa embarazada de ocho puñaladas por la espalda, después de que ambos discutieran porque ella le habría pedido el divorcio.

 

Los hechos se presentaron cerca de la cabecera de Tlachichilco, a unas seis horas de Tantoyuca, en la sierra de Chicontepec, en la zona conocida como Huasteca Baja.

 

El reporte indica que la pareja formada por Antonia “N”, de 35 años, y Juan Felipe “N”, de 50, salió ayer de la localidad de Víctor Rosales a comprar la despensa y algunas cosas personales para ella, quien tenía cuatro meses de embarazo.

 

Testigos de los hechos relataron a la policía que el hombre se mostraba molesto por la forma en que la mujer se había arreglado. De acuerdo con las personas presentes, también le reprochaba sus sospechas de que lo engañaba, pues ella le habría pedido el divorcio.

 

Según narraron sus conocidos, eran constantes las peleas entre la pareja. Ayer por la tarde, afuera de la casa que habían compartido y de regreso de las compras, el sujeto presuntamente la atacó con un cuchillo al menos ocho ocasiones.

 

Pese al auxilio de vecinos, no le pudieron salvar la vida a la mujer, por lo que la policía encontró su cuerpo con el cuchillo clavado. Los que intentaron auxiliar a la víctima dicen que ella pedía ayuda, debido a que su esposo Juan la habría lastimado.

 

Juan Felipe “N” presuntamente escapó rumbo a la sierra de Chicóntepec, donde ya es buscado por las autoridades.

 

En el lugar, sus familiares informaron que Antonia “N” tenía cuatro meses de embarazo y que buscaba estar lejos del hombre para evitar perder su bebé en alguna golpiza.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS