¿Qué significan las escenas al final de los créditos de Capitana Marvel?

CIUDAD DE MÉXICO | ENTRETENIMIENTO | | SáBADO 9 DE MARZO DEL 2019 A LAS 8:57 AM

 

ADVERTENCIA, las siguientes líneas contienen spoilers

 

Si eres de los que ya vió Capitana Marvel, estamos seguros de que quedaste sorprendido con las reveladoras escenas al final de los créditos, las cuales son tan habituales en todas las películas de Marvel. 

 

Muchos de los fans no sólo prestaron atención a la historia del origen de Capitana Marvel, sino que buscaron la conexión entre la trama y las anteriores películas de Avengers: Infinity War y Avengers:Endgame, para saber más de la fase final 3 del Universo Marvel. 

 

Si deseas conocer a detalle qué develan las escenas post créditos de Capitana Marvel, aquí te explicamos, ¡pero cuidado!, las siguientes líneas contienen spoilers

 

Primera escena post créditos

 

Las escenas post créditos son dos que se conectan. La primera se liga directamente con Avengers: Infinity War y comienza con Capitán América viendo en una pantalla el número de bajas en todo el mundo tras la ofensiva de Thanos.

 

El beeper que le dejó Nick Fury a Bruce Banner no emitió el mensaje que se le estaba enviando a alguien no identificado.

 

De inmediato Rhodey Rhodes advierte al Capitán y a Natasha sobre los peligros que representa el hacer funcionar de nuevo el beeper. Ellos piensan que si esto era importante para Fury debe ocultar algo interesante.

 

Cuando Natasha voltea para ver el trabajo, se encuentra con Carol Danvers preguntándole a los sobrevivientes por Fury. 

 

La escena confirma que Capitana Marvel desapareció bajo el poder de Thanos y que se unirá al grupo de vengadores para salvar al mundo e intentar regresar a aquellos que murieron con el chasquido.

 

Las teorías señalaban que salvaría a Tony de su viaje espacial sin rumbo, pero antes será explorada por el resto de los superhéroes y intercambiaran ideas para vencer a Thanos.

 

Carol Danvers será una pieza clave para investigar misterios del universo. No sólo rescatará a Tony, también llevará al Universo de Marvel a otro nivel.

 

Segunda escena pos-créditos

 

Está muestra a Goose (gato que adopta Nick Fury) vomitando en las oficinas de SHIELD.

 

Esta escena no puede ser relevante para algunos, pero los fans comienzan a crear teorías sobre que Teseracto y Capitán América se hundieron en el océano.

 

La última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a finales de abril de 2019 para resolver nuestras dudas. 

 

 

 



 

 
Compartir
Twittear