Sentencian a Esteban Loaiza en San Diego

SAN DIEGO | INTERNACIONAL | | VIERNES 8 DE MARZO DEL 2019 A LAS 12:04 PM

 

Loaiza confirmó que recibió un vehículo con un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína

 

El ex pelotero mexicano de las grandes ligas, Esteban Antonio Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión y cinco años de libertad condicional, por un cargo federal en su contra, en la corte federal en San Diego, este viernes.

 

El ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, fue detenido en febrero de 2018 al salir de su casa en Imperial Beach, San Diego, donde tenía poco viviendo, informó en su momento la Policía del condado.

 

De acuerdo a datos revelados por el Sheriff de San Diego en un comunicado, el vehículo en el que fue visto el expelotero era investigado por tráfico de drogas y fue mientras la revisión al vehículo cuando los agentes encontraron compartimientos ocultos, y posteriormente solicitaron una orden de cateo para el domicilio de Loaiza.

 

Al supervisar la casa, los agentes encontraron 20 kilos de cocaína con un valor estimado de medio millón de dólares.

 

Fue el 9 de febrero del año pasado, cuando Loaiza confirmó que recibió un vehículo con un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína que estaba en un estacionamiento del lado americano y luego lo llevó a su residencia en Imperial Beach, y ahí cambió el cargamento a otro carro para luego entregarlo a otra persona.

 

Acorde al juez federal Janis Sammartino, por la cantidad de droga encontrada Loaiza enfrentaría un mínimo 10 años en prisión y hasta un máximo de cárcel de por vida.
 

 

 



 
Compartir
Twittear