Abogado revela nuevos detalles sobre asesinato de los Watts

DENVER | INTERNACIONAL | | MIéRCOLES 6 DE MARZO DEL 2019 A LAS 11:28 AM

 

El Buró de Investigación de Colorado revelará una larga entrevista con Christopher Watts, que está en poder del FBI.

 

El sonado caso del homicida Christopher Watts, quien asesino a su esposa embarazada y a sus dos hijas en Denver, Colorado, en el 2018, sigue dando mucho de que hablar.

 

Todo gracias al abogado de Shannan Watts, esposa de Christopher, quien en un programa de televisión nacional reveló varios detalles que no se conocían.

 

El abogado comentó que tras asfixiar a Shannan, la mayor de las niñas, Bella de 4 años, entró y le preguntó a su padre que qué hacía con su mamá pues la estaba envolviendo en una sábana. Watts le aseguró a su hija que su madre estaba enferma.

 

Chris salió de su casa, manejó hasta una planta de petróleo y enterró ahí a Shannan. Acto seguido, Watts volvió al vehículo, le quitó la cobija a su hija menor Celeste y la asfixió también.

 

Bella le pidió a su padre que no hiciera lo mismo con ella y el desenlace fue fatal, pues las tres terminaron siendo asesinadas por Watts, quien cumple una larga condena, que incluye varias cadenas perpetuas, por este caso.

 

Los cuerpos de las niñas fueron encontrados tras 15 días de búsqueda, sumergidos en petróleo, y el cuerpo de Shanann enterrado en una fosa poco profunda en la misma propiedad.

 

Mañana el Buró de Investigación de Colorado revelará una larga entrevista con Christopher Watts, que está en poder del FBI.

 

Serán dos audios, con grabaciones por cerca de cinco horas, y dos fotos de Christopher Watts las que serán reveladas.

 

 

Con Información de Telemundo Denver.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS