"Ella me dio entrada y yo caí rendido": Fernando Carrillo sobre Irina Baeva

CARACAS, VENEZUELA | ENTRETENIMIENTO | | MARTES 5 DE MARZO DEL 2019 A LAS 7:26 PM

 

Fernando Carrillo dijo no haber revelado nada antes porque es un caballero

 

El actor venezolano Fernando Carrillo reconoció que si estuvo en contacto con la actriz Irina Baeva, el nuevo amor de Gabriel Soto.

La revista Nueva publicó la semana pasada conversaciones de WhatsApp entre Carrillo y Baeva, charlas relacionadas con trabajo, aunque el actor le decía "princesa" a Irina.

Según esa publicación, cuando Soto aún no terminaba su relación con Geraldine Bazán y ya estaba involucrado con Irina, esta última estaba en contacto con el actor venezolano.

En un principio, Carrillo declaró al programa Intrusos que respeta mucho a Gabriel Soto y que no conocía a Baeva, a quien vio por primera vez en el Mundial de Futbol, el año pasado.

Sin embargo, en el número más reciente de la revista TV Notas, Carrillo aceptó que sí estuvo en contacto con Baeva y señaló que se hizo un escándalo muy grande por esos mensajes.

"Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo", explicó.

Indicó que cambió de opinión porque consideró que su público merece una explicación.

"No me gusta andar mintiendo ni escondiéndome de nada, ya que soy un hombre libre".

En un principio pensaba invitarla a una serie que prepara y luego se dieron las cosas para que se conocieran más.

 Noté que es una chica muy guapa y me cautivó, pero mi interés inicial era trabajar con ella".

Comentó que la actriz es muy linda y respetuosa.

"Ella me dio entrada y yo caí rendido.  Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores".

Carrillo no tiene certeza de que en la época en que contactó a Irina (cuando ella estaba en Rusia para el Mundial de Futbol) ya tuviera una relación con Soto.

"Al final no se dio nada, ni en lo amoroso ni en lo laboral. Irina ya no fue la protagonista de mi serie, pues no cuadraron los tiempos y entiendo que es una mujer muy trabajadora y que le está yendo muy bien".

El actor no ha hablado con Baeva pues no desea ocasionarle problemas con Gabriel Soto. A manera de broma le envió un mensaje:

"Tú di a quién prefieres, a Gabriel o a mí ". Aunque al final comentó que espera que ella y Soto sean felices, "que vivan su amor".

 

 



 
Compartir
Twittear