Kylie Jener es oficialmente la joven más rica del mundo

| ENTRETENIMIENTO | | MARTES 5 DE MARZO DEL 2019 A LAS 11:55 AM

 

Kylie ha obtenido una fortuna de 1000 millones de dólares

 

Después de varios meses de especulación, finalmente Forbes nombró a Kylie Jenner como la joven empresaria más rica del mundo, esto gracias a su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, Kylie ha obtenido una fortuna de 1000 millones de dólares, quitándole el título de “multimillonario más joven” al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, pues el tenía 23 años cuando alcanzó el título y ella 21.

De acuerdo con Forbes, Kylie ha alcanzado esta fortuna, gracias a que es la dueña absoluta de Kylie Cosmetics, y durante una entrevista con la publicación, Kylie revela sus sentimientos al respecto:

No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero el reconocimiento sienta realmente bien. Es es una buena palmadita en la espalda”

Kylie explicó que el éxito de su compañía se debe principalmente a sus redes sociales, pues es a través de ellas que ha hecho toda la publicidad y su plan de mercadotecnia: “Es el poder de las redes sociales. Tenía un alcance tan fuerte antes de poder comenzar algo“.

Aunque no descarta la posibilidad de vender su compañía en un futuro, por el momento Kylie sólo sueña con hacerla aún más grande: “Venderla es una idea que no descarto, estoy dispuesta a explorarlo, pero ahora veo que vamos muy lejos, trabajo duro para que así sea”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS