Modelo venderá su virginidad por $2.7 millones a un político

MéXICO | MUNDO RARO | | MARTES 26 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 6:49 AM

 

Una joven venderá su virginidad por $2.7 millones a un político y además la “alquilará como novia”

 

Irán.- Una joven modelo venderá su virginidad por $2.7 millones a un político que además la “alquilará como novia”. Un médico la certificado la virginidad de Mahbuba Mammadzada, quien en su carrera como modelo es conocida como “María” y subastó su virginidad en el sitio Cinderella Escorts.

 

La modelo de 23 años de edad dio a conocer a Daily Star que su virginidad será vendida a un político japonés, quien pagará $2.7 millones y la rentará por $40,000 mensuales como novia. Al político la joven solo lo conoce por fotografía y le siguieron en la subasta un abogado con $2.2 millones y un famoso futbolista de Munich con $1.7 millones.

 

Según el sitio donde subastó su virginidad, Mahbuba mide 1.76 metros y pesa 50 kilogramos, no tiene tatuajes ni perforaciones en su cuerpo, su busto es natural y es originaria de Azerbaijan.

 

"Me gusta la idea de ser alquilada como novia si un hombre me apoya financieramente de manera mensual con un presupuesto generoso."

 

“María” dio a conocer que no ha hablado con el ganador de la subasta y con quien tendrá sexo por primera vez en un horel de Alemania, donde pagar por sexo es legal.

 

La joven confesó que vendió su virginidad con el objetivo de comprar una casa para ella y su mamá y viajar juntas por el mundo.

 

“Quiero vivir en USA y continuar mi carrera de modelaje ahí con una de las agencias de modelos más renombradas a nivel mundial, para que mi sueño se vuelva realidad. Amo a los perros y sueño con abrir un refugio para perros en mi país. Mi mamá hizo todo por mí hasta ahora, así que es mi turno hacerla sentir orgullosa de mí”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS