Hija de Angélica Rivera termina en hospital: es la segunda vez este año

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | MARTES 26 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 6:40 AM

 

Los malestares aquejan a Sofía Castro, una de las hijas de la actriz Angélica Rivera

 

Los malestares aquejan a Sofía Castro, una de las hijas de la actriz Angélica Rivera, quien volvió al hospital; una acción que la estrella reportó en las redes sociales tras enseñar que estaba en cama y con una aguja intravenosa en su brazo.

 

Sin importar lo que ocurra, la actriz Sofía Castro destacó por su buen humor, tanto que hasta se rió de sí misma en una imagen que publicó en sus historias de Instagram.

 

La actriz completó el post con la siguiente descripción: ‘¿Otra vez Sofía?’ e hizo referencia a que todo se trató de un hecho relacionado con el after party de los Premios Oscar.

 

 

En la misma historia de Instagram se observó que su padre José Alberto El Güero Castro apareció junto a la actriz cuidándola como el buen familiar que es.

 

A pesar de que Sofía Castro no ha brindado más información acerca del motivo que la llevó al hospital, con la publicación explicó que se estaba recuperando con éxito.

 

La actriz Sofía Castro ingresó al hospital en enero cuando sufrió un hecho parecido al que compartió en Instagram, en el que la internaron tras detectar piedras en su riñón, por lo que la estrella habló al respecto y ofreció su más sincero agradecimiento.

 

Algunas páginas de noticias consideraron que la familia de Angélica Rivera atraviesa por una mala racha en el tema de la salud, ya que la pequeña Nicole, hermana de Sofía Castro, tuvo que usar collarín después de una fractura que sufrió mientras esquiaba en la nieve.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS