Xolos y Necaxa se miden en busca de mantener zona de Liguilla

MéXICO | DEPORTES | | SáBADO 23 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 9:39 AM

 

Las dos escuadras arribarán al encuentro con la misión de no ceder terreno en su lucha por un lugar en la Fiesta Grande

 

El Estadio Victoria será testigo de un choque entre dos escuadras que no están dispuestas a abandonar la zona de Liguilla. Con todo en sus manos para mantenerse dentro de posiciones de clasificación, Necaxa y Xolos arribarán al encuentro con la misión de no ceder terreno en su lucha por un lugar en la Fiesta Grande.

 

Así lo dejó claro una de las figuras del cuadro visitante, Gibrán Lajud, quien sabe que Tijuana, luego de tres encuentros sin conocer la derrota, deberá buscar el protagonismo en territorio hidrocálido.

 

“Nos preparamos con seriedad y con la intención de ir a Aguascalientes a proponer y a buscar el triunfo para conseguir puntos importantes y que nos mantengan en la zona de Liguilla”, aseveró el guardameta.

 

Pese a ello, Xolos hará frente a unos Rayos que, pese a no ganar en sus últimos dos encuentros, han sabido mantener el invicto en casa, así como una propuesta sólida de la mano de Guillermo Vázquez.

 

Aun así, el conjunto fronterizo sabe que el paso del tiempo le ha dado una mayor consistencia en todas sus líneas, hecho que los anima a conseguir los tres puntos en el Estadio Victoria.

 

“Seguimos trabajando con compromiso, tanto de los que nos corresponde defender como a la gente que les toca generar acciones ofensivas. Ha sido muy importante la adaptación de los refuerzos y cada vez se ve a un equipo más sólido defensivamente y con mucho volumen de juego para atacar", afirmó.

 

Por su parte, el defensor Diego Braghieri resaltó la racha positiva que los caninos en las más recientes jornadas.

 

"Si queremos ser protagonistas y quedar en la historia, tenemos que salir a ganar cada partido. Tenemos que sacarnos de la cabeza eso de que de visitante es imposible ganar", declaró.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS