Mamá presume piercing en mejilla de su bebé

ESTADOS UNIDOS | MUNDO RARO | | SáBADO 16 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 7:37 AM

 

Ella se justificó de su acción y dijo que tenía derecho a decidir por su bebé

 

Estados Unidos.-Una mamá compartió en Facebook varias fotos de su hija, en el cual se observa como a la bebé le realizaron una supuesta perforación en su mejilla y le colocaron un piercing conocido como arito.

 

La mujer identificada como Enedina "N" escribió el mensaje: "Se ve tan lindo, verdad? ¡Solo sé que le va a encantar!, ella me lo agradecerá cuando sea mayor jajaja si".

 

Ella se justificó de su acción y dijo que tenía derecho a decidir por su bebé, ya que es la madre y podía hacer con la niña lo que quiera hasta los dieciocho años.

 

Entre sus comentarios externó que no le importaba las críticas que generará la publicación y que le reprocharan lo que había hecho con la pequeña, porque no era un acto abusivo.

 

 

Comentó que es una elección de los padres y uno de sus derechos; por lo que pidió no juzgarla, debido a que todos crían de diferente manera a los hijos. 

 

Finalmente, el polémico relato con la foto de la bebé de seis meses llevó a descubrir que la publicación corresponden a una activista y defensora de las perforaciones, que buscaba llamar la atención entre los usuarios de las redes sociales y generar polémica con la imagen de un bebé con un arito.

 

Antes cientos de comentarios, aclaró que buscaba enviar un mensaje, pero no lo escucharon; por eso, mencionó que tomó el teléfono y le tomó una foto a su hija y simplemente le pegó un perno de diamante en el hoyuelo de la nena para que pareciera piercing.

 

Las imágenes de la niña siguen generando críticas en las redes sociales, pese a la aclaración.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS