Nastasia Urbano: De top model a indigente

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | SáBADO 9 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 1:39 PM

 

Nastasia Urbano fue un nombre muy socorrido tanto en las pasarelas como en las portadas de revistas

 

Nastasia Urbano fue un nombre muy socorrido tanto en las pasarelas como en las portadas de revistas en la década de los 80.

Nacida en Suiza, pero criada en Barcelona, España, la ex modelo trabajó y convivió con celebridades de todo el mundo.

 

Inició su carrera en Barcelona, para luego trasladarse a Milán, Italia donde trabajó con el fotógrafo Fabrizio Ferri y apareció en la portada de la revista Vogue, gracias a eso, saltó a las pasarelas en Nueva York.

Debido a su imagen camaleónica, Nastasia se convirtió en la imagen de varias firmas prestigiosas como Revlon, Opium e Yves Saint Laurent. Llegó a ganar un millón de dólares solo por 20 días de trabajo.

 

Se codeaba con grandes estrellas
Gracias a que ya era una celebridad de la moda, Nastasia convivió con actores y personalidades de la talla de Jack Nicholson, Andy Warhol, Harrison Ford, Roman Polansky, Melanie Griffifth, Don Jonson o Simon y Garfunkel.

 



La ex modelo narra que incluso fue invitada a la boda de Madonna con Sean Penn, sin embargo no pudo asistir porque ella y novio de ese entonces despertaron ese día con una cruda muy fuerte y no pudieron ni levantarse.



El amor, su gran perdición
La suerte cambió para Nastasia el día que conoció al que se convirtió en su esposo.

La ex modelo cuenta que el hombre se aprovechó de ella desde el día que la conoció.

"Me dejó con lo puesto. Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, pero lo demás fue horrible. Todo lo pagaba con mi dinero. Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW, y yo, como una tonta, le hice el cheque. 

Estaba enamorada. Si no confías en la persona de la que estás enamorada, ¿en quién confias? Pero él no. Él no me quería", relata.

A partir de ese momento su vida cambió, comenzó a perder dinero y oportunidades, terminó embargada tres veces y en la actualidad viven en las calles.

A veces duerme en casas de amigos y cuando no consigue un lugar, pasa la noche en los cubículos de los cajeros automáticos en la ciudad de Barcelona.

Vive en depresión
Debido a que padece depresión, Nastasia a veces consigue algo de dinero haciendo algún trabajo, sin embargo para ella cada vez es más difícil mantenerse en pie.


"Quiero salir del agujero en el que me encuentro. Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona para estar a su altura, que estén orgullosos de mí", dijo llorando durante una entrevista.



Una luz en el camino
Para apoyar a la ex modelo suiza, algunos amigos organizaron una petición en la página de causas solidarias GoFundMe para recaudar fondos y aligerar un poco la precaria situación en la que vive.



En la campaña se busca reunir 6 mil euros para que Nastasia pueda pagar tres meses de renta de un pequeño departamento a las afueras de Barcelona. 

Hasta el momento se han conseguido 2 mil 800 euros en tan solo tres días.

 

 



 
Compartir
Twittear