Quién era Jessy Paola, la mujer que se suicidó en un puente junto a su hijo

COLOMBIA | INTERNACIONAL | | VIERNES 8 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 8:12 AM

 

El hecho ha dejado consternado al mundo

 

La tragedia de esta familia sigue causando conmoción en todo el país, muchos son los comentarios que se han escuchado sobre lo sucedido en la mañana del pasado miércoles 6 de febrero en el puente La Variante, cerca de Ibagué, Tolima.

 

Entre ellos, los de los amigos de la víctima, quienes no juzgan la decisión que tomó la joven al saltar del puente en compañía de su pequeño hijo de 10 años, May Nicolás Ceballos Moreno, “En lugar de juzgar. Todos deberíamos elevar una oración por ella, su familia, y por todos aquellos que sufren en silencio para que encuentren la tranquilidad y la solución a sus problemas. Paola Moreno y May ceballos descansen en paz”, escribió uno de sus amigos en la cuenta de Facebook de la mujer.

 

Jessy Paola Moreno Cruz, era una joven de 30 años, según expresan varios de sus conocidos, era madre soltera. Había estudiado Administración en la Universidad Cooperativa del Tolima. Y el niño que murió en la tragedia con ella, era su único hijo.

 

 

“Compañerita no la puedo juzgar dado que nadie sabe qué problemas tenía y creo que nadie está en la facultad de hacerlo, las decisiones que tomó fueron difíciles, espero que donde Dios los tenga encuentren la luz”, agregó uno de los comentarios en su red social.

 

Sin embargo, muchos recriminaron la acción de Paola Moreno, aún más la determinación de llevar a su hijo a ese fatal desenlace.

 

“Una mamá que piense en quitarse la vida y arrebatarle el derecho a la vida a su hijo no puede descansar en paz. Dios envió en ese momento personas para que pudieran tenderle la mano o que por lo menos le permitiera a su hijo salir de ese lugar, pero no, ella decidió por ese angelito inocente. Que rabia que no le hubiera permitido seguir viviendo”, escribió una de las personas que llegaron a esta red social invadidos por la curiosidad de lo sucedido en el puente.

 

Pese a que aún no se conocen más detalles de la muerte de la joven y su pequeño hijo, ayer el alcalde de Ibagué en momentos posteriores a la tragedia, aseguró que la determinación de Paola Moreno de llegar al suicidio habría tenido que ver con razones monetarias, exactamente por deudas con un prestamista ‘gota a gota’, sin embargo, esto aún es materia de investigación de las autoridades.

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS