El misterioso caso Colosio llega a Netflix, aquí el primer adelanto

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 3:49 PM

 

Uno de los atentados políticos más polémicos de la historia de México se estrenará en la pantalla chica

 

A 25 años de uno de los atentados políticos más polémicos de la historia llega a Netflix y es que a través de esta plataforma podrás ser testigo de lo que ya nos han contado del caso Colosio…

 

El día de hoy Netflix publicó el primer adelanto de la serie Historia de un crimen: Colosio, la cual se estrenará el 22 de marzo del año en curso.

 

Esta serie prometedora para la pantalla chica es dirigida por Hiromi Kanata y Natalia Beristaín; y producida por Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y Rodrigo Santos.

 

Cabe mencionar que al ser un programa de entretenimiento, no se abordarán hechos que no se hayan revelado anteriormente, es más como una reconstrucción gráfica de lo ocurrido, un seguimiento a las investigaciones que derivaron luego de que el ex candidato por la presidencia de México fuera asesinado.

 

Los actores que revivirán la historia son: Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen, Ari Brickman y otros grandes talentos más.

 

Aquí te dejamos el primer adelanto de esta nueva serie...

 

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS