Relación de Angélica Rivera y Peña Nieto finalizó hace meses, dicen fuentes

MéXICO | POLíTICA | | JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 3:48 PM

 

Fuentes cercanas al matrimonio dieron declaraciones

 

Ciudad de México.- La perspectiva de personas que, de acuerdo con ¡HOLA! México, son cercanas a Angélica Rivera y a Enrique Peña Nieto indica que su historia de amor y ocho años de matrimonio llegaron a su inevitable final.

 

El expresidente y la exprimera dama de México protagonizan laportada de dicha revista en su edición de febrero, páginas para las que fuentes han emitido declaraciones que se suman a la ola de especulaciones sobre su separación.

 

De acuerdo con lo externado a la publicación, la exactriz y el político se encuentran separados desde diciembre pasado. Pese a que ya no habrían sido una pareja para entonces, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto acudieron juntos al funeral Alfredo del Mazo Gonzálezque se realizó el 11 de enero.  

 

Fue precisamente el hecho de que ya no fueran vistos juntos, salvo en algunos eventos de carácter público, lo que alimentó los rumoresde que podían haberse separado, así como el cambio ‘drástico’ que algunos percibieron en la forma en que Angélica y Enrique realizaban publicaciones en redes sociales sobre su matrimonio.

 

De acuerdo con ¡HOLA! México, el expresidente vive en la Ciudad de México con sus hijos, mientras que Angélica Rivera pasa el mayor tiempo en Los Ángeles con dos de sus hijas, en la casa que José Alberto ‘El Güero’ Castro renta para las jóvenes. Todo parece indicar que dicha vivienda en la ciudad californiana es la que causó gran controversia hace unos meses cuando una publicación reveló que ese supuestamente sería el nuevo hogar de la exprimera dama.

 

Como es conocido, los rumores de separación trascendieron a especulaciones sobre una presunta infidelidad cuando surgieron imágenes de Enrique Peña Nieto al lado de la modelo Tania Ruiz en Madrid, España, ciudad en la que se dijo que el político vivía, lo cual ahora ha sido desmentido por ¡HOLA!

 

Finalmente, las fuentes indicaron a la revista que Angélica y Enrique se separaron en “los mejores términos”, y que en su relación sigue reinando la cordialidad.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS