¿Aeroméxico dio respuesta a la queja de Belinda?

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 9:06 AM

 

La cantante habría recibido una respuesta de la aerolínea tras su queja mediante Twitter

 

Después del revuelo que se ocasionó en redes sociales debido a una queja de Belinda sobre Aeroméxico, muchos usuarios comenzaron a responderle con burlas por haber hecho promoción a la misma aerolínea en 2017.

 

Otros tantos comenzaron a difundir una peculiar respuesta que supuestamente había dado la empresa, ¿qué pasó realmente?  

 

El tuit que rápidamente se propagó en redes replicaba a la cantante por haber sido una de las personas que se opusieron a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), como suele pasar en estos casos, nadie se tomó el tiempo de verificar detalladamente la “respuesta”.  

 

 

Resulta que tanto Aeroméxico, como otras empresas, ponen una firma en cada uno de los tuits que envían, esto porque se auxilian de un equipo de community managers al tener una gran demanda de comunicación y de esta manera están al tanto de quién dio respuesta a cada tema y usuario, esa es una de las características que no están presentes en la supuesta réplica a la cantante de “Luz sin gravedad”. 

 

Pero lo más obvio es que el usuario de la empresa es otro, el del tuit de respuesta a Belinda, que se propagó en redes tiene una “m” final que no figura en el de la aerolínea, así que ahora ya sabes que si compartiste la imagen fuiste víctima de un odioso fake news, hasta ahora Aeroméxico no se ha pronunciado respecto a la queja de la intérprete.  

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS