Niña de 14 años, víctima de abuso sexual pide ayuda a hombre por Internet y la secuestra

ESTADOS UNIDOS | INTERNACIONAL | | JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 7:11 AM

 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, cuando la niña de 14 años le pidió ayuda a Bryan Rogers

 

Estados Unidos.- Un hombre de Wisconsin fue detenido por secuestrar a una niña que fue víctima de abuso sexual y pedirle que le enviara un video del acto sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, cuando la niña de 14 años le pidió ayuda a Bryan Rogers, de 31 años, a través del juego en línea “Roblox”, ya que su padrastro la estaba violando. 

Según Whashington Post, él le pidió a la menor que grabara en secreto a su padrastro Randall, de 41 años, violándola, como prueba de lo que le decía era verdad.



Cuando la adolescente intentó “echarse para atrás”, Rogers le dijo que sin esa evidencia él tendría problemas con la ley por ayudarla a escapar de su casa. 

 

"Si puedes obtener ese video, puedo sacarte de allí, pero sin él simplemente regresarás con tu padre y estaré en problemas", le dijo Rogers.


La niña accedió y grabó a su padrastro agrediéndola, posteriormente le envío el material.

El 14 de enero, Rogers manejó más de mil kilómetros para recoger a la niña de 14 años de la casa de su familia en Madisonville, Tennessee, y la llevó a Madison, Wisconsin, donde vivía con su madre.

El jueves de la semana pasada, las autoridades revisaron la casa de Rogers y encontraron a la menor desaparecida dentro de un armario en el sótano, después de que había afirmado que la niña no se encontraba ahí. 


Además, admitió que manejó hasta Madisonville, y le rompió el teléfono a la chica para que no fuera rastreado.

Sobre el video que le pidió a la niña dijo que no lo envío a la corte porque estaba todo “borroso” y “pensó” que no se lo tomarían en cuenta.

Si es declarado culpable, Rogers enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 15 años y un máximo de 30 años en una prisión.

Pruitt, quien adoptó legalmente a la víctima después de casarse con su madre, Christina, fue arrestado el jueves y acusado de violación. 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS