Así rescataron los cuerpos de la madre soltera que se arrojó del puente con su hijo

COLOMBIA | INTERNACIONAL | | JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 6:44 AM

 

Minutos más tarde un equipo de rescatistas descendieron del puente “La Variante”

 

Colombia.- Las imágenes han llenado de dolor al mundo, el hecho tiene consternado al país entero, sobretodo a los elementos de auxilio que intentaron impedirlo y tras el suceso descendieron para rescatar los cuerpos sin vida de Jessy, madre soltera que se lanzó de un puente con su hijo de 10 años en Colombia.

 

Medios locales han dado cuenta de lo sucedido en distintos países y coinciden en resaltar los esfuerzos de los rescatistas para impedirlo, que resultaron insuficientes pues Jessy Paola Moreno que llevaba en brazos a su pequeño hijo de apenas 10 años Nicolás Ceballos, se lanzó al vacío.

 

Minutos más tarde de los gritos desesperados y de impotencia de quienes presenciaron el hecho, incluidos los elementos de rescate, procedieron con la aplicación de los protocolos para recuperar los cuerpos.

 

Las imágenes resultan desgarradoras, bomberos y socorristas fueron captados sumamente tristes y desesperados, rompen en llanto tras presenciar cuando Jessy y su hijo de apenas 10 años caen al vacio a una altura de al menos 100 metros.

 

La mañana del miércoles detectaron a Jessy y a su hijo en brazos al borde del puente y amenazó con suicidarse, la situación generó la movilización de policías, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica quienes por más de media hora intentaron convencerla de que no saltara.

 

 

Minutos más tarde un equipo de rescatistas descendieron del puente “La Variante”, para localizar y realizar el levantamiento de los cuerpos, las fotografías de las reacciones se han hecho virales.

 

 



Así rescataron los cuerpos de la madre soltera que se arrojó del puente con su hijo

Publicado por Facebook

 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS