Hospitalizan a Ozzy Osbourne de emergencia

ESTADOS UNIDOS | ENTRETENIMIENTO | | MIéRCOLES 6 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 6:06 PM

 

Después de anunciar la cancelación de su gira por Europa

 

Después de anunciar la cancelación de su gira por Europa, Ozzy Osbourne ingresó nuevamente al hospital, en esta ocasión para atender complicaciones de gripa. 

 

A través de su cuenta de Twitter, su esposa, Sharon Osbourne, confirmó la noticia y agradeció a los seguidores por su preocupación.

 

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado al hospital debido a algunas complicaciones de gripa. Sus doctores afirman que esta será la forma en la que se recupere más rápido. Gracias a todos por su preocupación y amor”, informó la presentadora.

 

De acuerdo con información de Variety, el músico llegó al hospital de California el 4 de febrero en compañía de su esposa e hijo, quienes llevaban una maleta y cobijas.

 

Hace algunos días, El Príncipe de las tinieblas anunció la cancelación de la gira No More Tours 2 en la cual compartiría escenario con Judas Priest debido a una infección en el dedo pulgar y problemas respiratorios. “Primero la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis”, declaró.

 

 



 
Compartir
Twittear