AMLO quita camionetas a EPN; las usaban Angélica Rivera e hijos

MéXICO | POLíTICA | | MIéRCOLES 6 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 8:32 AM

 

Nueve camionetas Suburban blindadas estaban al servicio de los hijos del ex Presidente Peña Nieto

 

México.- El Gobierno federal subastará 263 vehículos, entre ellos 40 camionetas que eran usadas por los ex Presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, así como por sus familias y sus equipos de seguridad.

 

La finalidad del remate es obtener ganancias estimadas en 100 millones de pesos que se destinarán a la operación de la Guardia Nacional, anunció ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Las camionetas, automóviles, motocicletas e incluso tractores, que estaban asignados al Estado Mayor Presidencial, serán rematados en una exposición que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, en la base militar aérea de Santa Lucía, en el Edomex.

 

De acuerdo con información en poder de Reforma, nueve camionetas Suburban blindadas estaban al servicio de los hijos del ex Presidente Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera. Además sus escoltas contaban con unidades a su cargo.

 

Calderón y su familia contaban también con siete unidades, entre ellas una Suburban, una Gran Cherokee y una Volkswagen Touareg.

 

Fox tenía asignados tres vehículos, entre ellos una Cheyenne doble cabina, y una cuatrimoto, en su rancho de Guanajuato; mientras que Zedillo contaba con cuatro camionetas.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS