Xolos recibe a Toluca con anhelo de regresar al triunfo en casa

TIJUANA | DEPORTES | | VIERNES 1 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 6:22 PM

 

Tijuana recibirá este sábado al conjunto de Toluca con el anhelo de regresar a la victoria

 

Tijuana recibirá este sábado al conjunto de Toluca con el anhelo de regresar a la victoria en condición de local, cuando ambos choquen en partido de la jornada cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

El cuadro canino no sabe lo que es triunfar en la cancha sintética del estadio de Tijuana en Liga MX desde que lo hizo el pasado 22 de septiembre durante la jornada 22 del Apertura 2018 cuando superó 1-0 a Pachuca con gol de Erick “Cubo” Torres.

 

Desde ese entonces, Xolos acumula cuatro partidos sin ganar con un empate (Querétaro) y dos derrotas (Pumas y Morelia) todavía del certamen pasado y otro descalabro frente a Tigres de la UANL ya perteneciente a este Clausura 2019.

 

Así que los dirigidos por el colombiano Oscar Pareja desean devolverle una alegría a sus seguidores y además aumentar las tres unidades que por ahora cuenta el club fronterizo gracias a su victoria en León.

 

Del otro lado estará Diablos Rojos, que vino de más a menos en este reciente comienzo de campeonato toda vez que arrancó con dos victorias y luego sufrió dos derrotas para contabilizar seis puntos en la parte media de la clasificación.

 

Los “choriceros” no triunfan en el Caliente desde octubre de 2014 y además les traen buenos recuerdos a Xolos, ya que precisamente el único título de Liga MX de Tijuana fue gracias a que superaron al Toluca en el Apertura 2012.

 

Así los dos conjuntos se medirán mañana en punto de las 21:06 horas cuando el árbitro central Adonai Escobedo dé el silbatazo inicial.


 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS