Laura RS: La creadora del grupo más polémico de Tijuana.

| BAJA CALIFORNIA | | VIERNES 1 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 5:55 PM

 

Pero a tan sólo 26 años, Laura RS se ha convertido en uno de los nombres más sonados en las redes sociales.

 

Volverse una figura representativa de la ciudad es algo que pocos han logrado.

A punto de convertirse en abogada, esta joven tijuanense ha demostrado su capacidad emprendedora al coordinar una clínica de cirugía estética, una inmobiliaria, ser socia en una boutique y fundar el grupo  de mujeres con mayor crecimiento en la ciudad.

Oriunda de Guadalajara, Jalisco, pero tijuanense de corazón, Laura tenía claro que Beauty Secrets RS era necesario para las mujeres de la ciudad.

Como un espacio entre mujeres para desahogarse, este grupo de consejos y confesiones no sólo trata sobre belleza y maquillaje, sino sobre salud emocional.

Porque a partir de temas polémicos y tendencias, todas las integrantes pueden interactuar virtualmente y darse recomendaciones, dudas, puntos de vista sobre un tema, dinámicas, concursos, ventas, consejos y muchas risas.

Y darse un respiro del día a día.

El grupo no está excento de críticas por lo intenso que puede ponerse esta interacción, pero Laura sabe que es parte del proceso.

“La mujer no sólo es maquillaje, casa y cocina… Va mucho más allá de la rutina del vestido. Explorar nuestros secretos más profundos es toda una aventura”.

 

 



 
Compartir
Twittear