Crea polémica portada de Angélica Rivera

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | MIéRCOLES 30 DE ENERO DEL 2019 A LAS 7:31 PM

 

Una prestigiada revista de espectáculos publicó una controversial historia

 

Una prestigiada revista de espectáculos publicó una controversial historia sobre el posible fin del matrimonio Peña Nieto - Rivera.


Desde hace tiempo, los rumores toman gran fuerza sobre el posible divorcio entre Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto.

 
La revista de espectáculos Quién está causando polémica al citar en su portada: Sola en privado y con Peña en Público: Los rumores de separación ya no paran", esta frase es colocada junto a una fotografía de la exprimera dama.

  

Aunque la ruptura no ha sido confirmada aún, ya son varias las fuentes que aseguran que falta poco para que sea anunciada públicamente.    

 

   

 

Medios han captado a la actriz con el expresidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola. 


Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la exactriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS