¿Los chupetones son peligrosos?

MéXICO | SALUD | | SáBADO 26 DE ENERO DEL 2019 A LAS 2:57 PM

 

En algunos casos pueden causar complicaciones severas y en otros alertar la deficiencia de nutrientes

 

Son considerados de mal gusto o desagradables a la vista pero muchas personas los consideran una muestra de pasión y afecto, lo cierto es que los chupetones pueden causar enfermedades y tal vez deberías dejar de provocarlos. 

 

Estos son los resultados dañinos que estas "mordidas" en el cuello u otras partes del cuerpo pueden causar: 

Técnicamente es Hematoma. Esta práctica durante el sexo lo que causa en sí es un hematoma que es la acumulación de sangre causada por una hemorragia interna. Un chupetón rompe parte de tejidos y vasos sanguíneos lo que ocasiona unas dolorosas marcas moradas. 

 

Falta de nutrientes. Específicament de hierro, cuando una persona es más propensa a tener chupetones, puede ser por falta de hierro, esto se puede prevenir consumiento carnes rojas y verduras de hoja verde. 

 

Cuidado con el herpes oral. Cuando una persona tiene herpes oral te la puede contagiar a través de un chupetón. 

 

Intensidad. Si los chupetones son intensos, pueden llegar a dejar marcas en la piel, sobre todo en áreas sensibles como el cuello.

 

Parálisis. Tal vez es una de las consecuencias más fatales de los chupetones y aunque es menos frecuente, pueden causar parpalisis, esto se debe a que la sangre ocasionada por el coagulo puede llegar al corazón, provocar un infarto y parálisis. 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS