Fallece segundo policía por ataque de huachicoleros en Hidalgo

HIDALGO | NACIONAL | | MARTES 22 DE ENERO DEL 2019 A LAS 10:07 AM

 

El ataque ocurrió el pasado miércoles 16 de enero

 

Hidalgo.- Tras una agonía de casi una semana, falleció en un hospital el segundo elemento de la policía de investigación de Hidalgo por el ataque perpetrado por un grupo de huachicoleros la semana pasada, confirmaron fuentes judiciales de la entidad.

 

El ataque ocurrió el pasado miércoles 16 de enero en la carretera Huichapan – Portezuelo a la altura de Jonacapa, donde los elementos que un grupo armado atacó a cuatro elementos de la policía que viajaban a bordo de una patrulla.

 

La unidad oficial en que viajaban los elementos quedó con impactos de arma de fuego, además fueron localizados dos vehículos en los que presuntamente viajaban los agresores.

 

En otro incidente, elementos policiales localizaron el cadáver de un sujeto, quien fue abandonado al interior de una camioneta abandonada sobre la carretera Tepetitlan - Nopala, en inmediaciones de la localidad de Amealco del municipio de Chapantongo.

 

En el interior de la unidad se localizó el cuerpo de la persona, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

La zona fue acordonada a fin de dar inicio a las investigaciones. En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS