Una mujer de 72 años se casa con muchacho de 19, lo conoció en funeral de su hijo

ESTADOS UNIDOS | MUNDO RARO | | MARTES 15 DE ENERO DEL 2019 A LAS 7:08 AM

 

Una abuela de 72 años que se casó con un joven de 19 años después de haberlo conocido en el funeral de su hijo

 

Una abuela de 72 años que se casó con un joven de 19 años después de haberlo conocido en el funeral de su hijo ha dicho que él es un "amante maravilloso".

  

Almeda Errell, de Maryville, Tennessee, se enamoró de su esposo Gary Hardwick hace dos años a pesar de la diferencia de edad de 53 años. Después de solo dos semanas de citas, Gary le hizo la pregunta a Almeda en 2016.

  

"Estuve casada por 43 años y no hubo muchas cosas... ningún romance", dijo Almeda en un video en su canal de YouTube, refiriéndose a su relación pasada. '[Mi relación actual] es un torbellino'.

 

Ella continuó: 'Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando te encuentras con el perfecto, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento".

 

      

 

La pareja esperó hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales y ambos describieron al otro como un "amante maravilloso".

 

Gary reveló que acababa de salir de una relación infeliz con una mujer de 77 años cuando conoció a Almeda, indica Daily Mail.    

 

Primero se miraron mientras se encontraban en el funeral del hijo de Almeda, e incluso antes de hablarle, ella dice que recordó haber pensado que él era el indicado.

Se acercó para ofrecer sus condolencias, y durante los siguientes meses, Almeda no pudo dejar de pensar en Gary, aunque los dos no se vieron por un tiempo después del funeral.

La pareja se volvió a encontrar en una fiesta de cumpleaños comenzó su relación.     

 

 

 

Ahora, dicen que están más felices que nunca, aunque admiten que no todos los miembros de la familia han aceptado su relación.

En una entrevista anterior la mujer dijo: 'Si amas a alguien, la edad es solo un número. 'Ahora he estado felizmente casada dos años con mi verdadera alma gemela.

"Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca fui intimidada por la edad en absoluto."

Mientras tanto, Gary dijo que era amor a primera vista para él.    

 

"Lo primero que me atrajo de Almeda fueron sus hermosos ojos azules. Y su personalidad", dijo.    

 

"Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial."


A pesar de la asombrosa diferencia en su edad, Gary y Almeda tienen intereses y pasatiempos similares.

 

"Nunca siento que me esté perdiendo nada por estar casado con Almeda", dijo Gary.



"Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me han atraído las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, no sabía cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó."

Al explicar su decisión de proponerle algo a Almeda después de solo dos semanas, Gary agregó: "Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cómo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que salté sobre eso.



"La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS