El avión presidencial ya se vendió: AMLO

CIUDAD DE MEXICO | NACIONAL | | VIERNES 11 DE ENERO DEL 2019 A LAS 11:28 AM

 

El presidente ratificó que la flotilla de aeronaves también será vendido

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” ya se vendió y se encuentra en California, Estados Unidos, también dijo que la flotilla de aeronaves que usaban los gobiernos anteriores “serán vendidos”. 

 

López Obrador reiteró que no va a usar el TP-01 Boneing 787, porque ya está vendido y en los Estados Unidos.

 

Ya que recordemos que, el empresario Gustavo Jiménez-Pons, presidente de GBS Air Enterprises, mandó una carta al ahora presidente para hacerle una propuesta de compra o renta del avión presidencial.

 

Tres días después de asumir la presidencia, López Obrador formalizó la venta por le precio de mil 900 millones de pesos, además en la propuesta hubo la opción de arrendar una flota de aviones y helicópteros del gobierno federal, según detalla El Informador.

 

Durante la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario incluso afirmó que toda la flotilla de aviones del gobierno de administraciones pasadas, serán vendidos.

 

 “Va a haber una feria en el Aeropuerto de Santa Lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores del mundo para que los adquiera, para obtener un dinero para el beneficio del pueblo” dijo el presidente hoy por la mañana.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS