Angélica Rivera estaría pensando en irse a vivir a Europa

MéXICO | POLíTICA | | JUEVES 10 DE ENERO DEL 2019 A LAS 4:12 PM

 

Angélica Rivera se irá a vivir a Italia, pues ahí no la reconocen tanto como aquí en México

 

Ciudad de México.- La vida de Angélica Rivera se convirtió en uno de los temas principales del mundo de la farándula en México Desde hace seis años, cuando su esposo, Enrique Peña Nieto, asumió la Presidencia de México, pues durante todo su mandato fue señalado por corrupción y otras cosas.

   

Ahora que la exprimera dama salió del escrutinio político, se dice que se separó de Enrique Peña Nieto y que en realidad, todo se trató de un montaje para mostrar a la ‘pareja ideal’ mientras se encontraban en el gobierno, pero que ahora se acabó ese acuerdo.

 

Se sabe que Peña Nieto se fue a vivir a Atlacomulco, en un inmueble que es de su propiedad denominado La Ciudad Santander, mientras que se decía que Angélica Rivera se había ido a Los Ángeles, California, y que había comprado una lujosa casa ahí; sin embargo, esa casa en realidad es rentada por el Güero Castro, su exesposo, y la adquirió para su hija, Sofía Castro.

 

Según Productora 69, la realidad es que 'La Gaviota' no está viviendo en Los Ángeles, California, y solo fue a visitar a su hija; sin embargo, después de que se destapara toda la información sobre la casa y la ubicación de esta, Angélica ya no quiere que su retoño este ahí, pues quedaría muy expuesta.

 

Lo que ahora quiere hacer La Gaviota es rentar otro lugar para Sofía, en donde pueda estar tranquila y sin la presión de la prensa.

 

Por lo pronto, Angélica Rivera se irá a vivir a Italia, pues ahí no la reconocen tanto como aquí en México, y en donde podrá estar tranquilamente, según la misma fuente.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS