Solicitan prueba de ADN a Cristiano Ronaldo tras demanda por abuso sexual

ESTADOS UNIDOS | ENTRETENIMIENTO | | JUEVES 10 DE ENERO DEL 2019 A LAS 3:43 PM

 

Kathryn Mayorga reveló detalles de lo que supuestamente le hizo Cristiano Ronaldo en una suite de las Vegas

 

Nueva York.- El Departamento de la Policía de Las Vegas ha solicitado una orden judicial para obtener el ADN del futbolista Cristiano Ronaldo, para compararlo con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.

 

Según el Wall Street Journal, las autoridades estadounidenses habrían requerido a un juez italiano, actual país de residencia del portugués, que permita tomar una muestra a Ronaldo para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga, quien lo demandó por supuesta violación en 2009. 

 

 

La defensa del lusitano niega las acusaciones de violación y, en palabras de su abogado, Peter Christiansen, lo que sucedió en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".

 

La acusada relató que conoció a Cristiano Ronaldo en un club de Las Vegas, quien después la invitó a una fiesta en su suite. Allí abusó de ella, confesó, mientras ella le rogaba que se detuviera. Tras el acto, Ronaldo le habría dicho que lo sentía, que él generalmente era un caballero.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS