Felipe Calderón: Combatí con firmeza el robo de gasolina

MEXICO | POLíTICA | | JUEVES 10 DE ENERO DEL 2019 A LAS 6:39 AM

 

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que su gobierno fue firme

 

Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que durante su gobierno combatió con firmeza todas las formas del crimen organizado, incluyendo el robo de gasolina, y cuestionó las declaraciones recientes del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que él sabía del robo de gasolina y nunca actuó en contra del "huachicol".

 

En su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario criticó las acciones de combate contra el robo de gasolina y aseguró que las acciones de su gobierno se realizaron sin afectar a los consumidores.

 

Fue fue claro al señalar que la administración federal que encabezó con honor, fue firme contra la delincuencia organizada; y prueba de ello, asegura que "las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora".

 

El día de ayer, Calderón Hinojosa subió un video en el que mostraba una larga fila de personas esperando su turno para comprar gasolina, y cuestiona la estrategia que ha empleado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su combate al huachicoleo.

 

La polémica que ha generado el ex presidente Calderón se refiere a los comentarios hechos respecto al desabasto de gasolina que se registrado en varios estados del país, y sus críticas hacia el plan de López Obrador contra el robo del combustible.

   

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS