Emma Coronel impacta al Chapo tras llegar con nuevo look al juicio

ESTADOS UNIDOS | INTERNACIONAL | | MIéRCOLES 9 DE ENERO DEL 2019 A LAS 2:33 PM

 

La joven esposa del Chapo, Emma Coronel sorprendió con su look sofisticado e intelectual

 

Emma Coronel sorprendió a su esposo, el Chapo Guzmán, tras presentarse en la corte donde se lleva a cabo el juicio con un nuevo look, muy sofisticado e intelectual.

 

La guapa Emma Coronel Aispuro llegó luciendo unos enormes lentes transparentes, su largo cabello negro que la distingue y un elegante saco oscuro con botones dorados.

 

 

Siempre sonriente, la exreina de belleza ha asistido todos los días del juicio para estar presente en la sala, misma donde se encuentra el padre de sus gemelas, sin embargo, ella no puede acercarse ni hablar con el Chapo.

 

 

La esposa de Joaquín es asediada por la prensa cada vez que acude a la corte federal de Brooklyn en Nueva York.

 

 

Siempre se le ve con un look fresco y exclusivas prendas de marca, sin faltar de rigor sus jeans de mezclilla, enormes lentes y zapatos de tacón.

 

Hace unos días, la joven esposa del Chapo apareció en una foto en redes sociales luciendo un entallado vestidor dorado y en los comentarios siempre recibe halagos por su físico y su excelente manera de vestir.

 

 

En este día, dejó atrás el glamour para acudir al juicio de su esposo con un outfit sencillo pero que seguramente dejó sorprendido al Chapo Guzmán.

 

La joven de 28 años es nacida en Los Ángeles, California, así que si creías que Emma Coronel era mexicana estabas totalmente equivocado.

 

 

En recientes declaraciones ella dejó en claro que obtiene su dinero gracias a varios negocios que posee.

 

Hace unos meses apareció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa para entregar unos paquetes de ayuda a los niños enfermos de cáncer.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS