Policía Municipal recupera vehículos robados

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | MARTES 8 DE ENERO DEL 2019 A LAS 5:05 PM

 

Detienen a cuatro personas, entre ellas una mujer

 

Tijuana.- En distintas acciones la Policía Municipal aseguró a tres hombres y a una mujer, al ser sorprendidos en vehículos con reporte de robo.

 

La primera detención a narrar ocurrió entre las calles C y A de la colonia Pegaso, ahí policías municipales le marcaron el alto a los pasajeros de un Ford Escort, color blanco.

 

Dichas personas se identificaron como Iván “N” de 23 años de edad y Angélica Alejandra “N” de 32 años, ambos originarios de Tijuana.

 

Durante la intervención oficiales observaron que el sistema de encendido se encontraba dañado, por lo que verificaron con la central de radio el número de serie del auto, arrojando que contaba con reporte de robo emitido el día 06 de enero de 2019.

 

Otro hecho tuvo lugar momentos después en la misma demarcación, en donde elementos municipales intervinieron un Subaru Legacy Outback tripulado por Marco Alberto “N” de 32 años, nacido en el Estado de México, y a Jonathan “N” de 20 años, oriundo de Tijuana.

 

Al revisar la serie del auto con el operador de la central de radio, este indicó que contaba con denuncia de robo; por lo anterior las cuatro personas fueron presentadas ante la autoridad correspondiente.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS