Ex Timbiriche termina matrimonio al descubrir que su marido ¡es bisexual!

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | MARTES 8 DE ENERO DEL 2019 A LAS 11:33 AM

 

Personas cercanas señalan que la pareja habrían terminado con su matrimonio desde hace año y medio .

 

Personas cercanas a Mariana Garza y Pablo Perroni señalan que la pareja habrían terminado con su matrimonio desde hace año y medio debido a una supuesta infidelidad de él con otros hombres.

 

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año", señaló el conocido a la publicación TV Notas.

 



De acuerdo a la revista, Mariana detectó hace seis meses una actitud sospechosa en su esposo.

 

"Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: Se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo", dijo la persona al medio de comunicación.



Ante esto, Garza decidió revisar el teléfono del también actor y descubrió mensajes subidos de tono que él le enviaba a otros hombres.



Es por eso que Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS