A la cárcel por disparar contra un policía municipal de Tijuana

TIJUANA | POLICIACA | | VIERNES 4 DE ENERO DEL 2019 A LAS 11:17 AM

 

Tras resistirse a una revisión, realizó varias detonaciones en contra de un oficial

 

En prisión preventiva permanece José Luis N, luego de que se realizar audiencia de formulación de imputación por el delito de disparo de arma de fuego contra personas y delito cometido contra miembros de instituciones policiacas.

Este pasado 30 de diciembre de 2018, el imputado se encontraba sobre la calle Defensores de Baja California de la colonia Postal a bordo de un vehículo Honda Accord, color gris, cuando fue sorprendido por agentes policiacos realizando una falta al Bando de Policía y Gobierno, por lo que uno de los oficiales se acercó para supervisar al sujeto en el vehículo.

Al aproximarse el agente, el imputado descendió del auto para retirarse del lugar, dejando a su acompañante dentro de la unidad, pero unos momentos después José Luis N regresa al auto y con un arma de fuego le apunta a la cabeza a unos de los agentes amenazándolo para que se fueran y los dejaran en paz.

Al solicitarte que se calmara y bajara el arma, este hizo caso omiso y comenzó a disparar en dirección al oficial, quien logró resguardarse y comenzar a repeler la agresión, por lo que el ver esto el agresor emprendió la huida en dirección a un domicilio ubicado en la calle Silverio Alemán de la colonia Postal.

Luego de solicitar apoyo vía central de radio, más agentes se sumaron a su búsqueda y posterior captura, logrando ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlo ante el juez de control, consiguiendo que quedara en prisión preventiva, hasta que se realice la próxima audiencia de vinculación a proceso.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS