Mujer vegana se convierte en carnívora por… ¿piquete de araña?

POLONIA | MUNDO RARO | | VIERNES 4 DE ENERO DEL 2019 A LAS 8:31 AM

 

Sylwia Tabor, una mujer de origen polaco, de 32 años de edad

 

Sylwia Tabor, una mujer de origen polaco, de 32 años de edad, recibió un piquete de araña, lo que asegura la convirtió de vegana en carnívora.

 

El veganismo es un estilo de vida que defiende la vida animal y evita cualquier consumo de productos que tengan este origen. Sin embargo, la mujer abandonó su ideología tras recibir una picadura de araña.

 

Según información de El Big Data, la protuberancia que se originó en el talón de Tabor alcanzó el tamaño de un puño. En el hospital la diagnosticaron con fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia. Esta enfermedad produce una rápida necrosis con grave afección general.

 

Pero los médicos lograron contener el proceso infeccioso. La mujer se tuvo que someter a una extracción de piel del estómago para reemplazar la zona afectada. Fue por eso que los médicos le recomendaron el consumo de carne para recuperar fuerzas. Primero se negó, sin embargo, tras intentarlo una vez abandonó el veganismo.

 

“Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, aseguró la mujer.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS