¿Cuales son los descuentos del predial en Tijuana ?

| ECONOMíA | | VIERNES 4 DE ENERO DEL 2019 A LAS 8:26 AM

 

Los pagos podrán realizarse en las 17 cajas instaladas en el patio central de Palacio Municipal

 

A partir del primero de enero de 2019 habrá un 12% de descuento en el pago del impuesto predial, además de que las primeros 50 mil ciudadanos que paguen obtendrán un seguro contra incendios con valor de 100 mil pesos, y contra robo con violencia por 15 mil pesos.

 

Los pagos podrán realizarse en las 17 cajas instaladas en el patio central de Palacio Municipal, así como en las nueve delegaciones municipales, además de tiendas Oxxo,  Calimax, y a través del portal del Ayuntamiento en https://pagos.tijuana.gob.mx/PagosEnLinea/index.aspx.

 

En febrero el descuento será del  10% y en marzo del 6%

 

“Quienes tengan adeudos a que se pongan al corriente, ya que con estos recursos podremos adquirir 40 camiones recolectores de basura para mejorar el servicio en toda la ciudad”, comentó el tesorero municipal,Ricardo Chavarría.

 

Habrá un 50% en la condonación de multas y recargos para quienes realicen un convenio de pago durante los tres primeros meses de 2019, con un plazo de pago que no exceda al 31 de diciembre de dicho año.

 

Los jubilados, pensionados, personas con discapacidad, así como personas mayores de los sesenta años tendrán tasa especial, al igual que organismos de la sociedad civil registrados ante el gobierno y las asociaciones religiosas.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS