Así murió Miguel, el perrito que le explotó un cohete en su hocico

MéXICO | NACIONAL | | JUEVES 3 DE ENERO DEL 2019 A LAS 8:23 PM

 

A través de un video se muestra que “Miguelito" por sí mismo corrió hacia una pirotecnia encendida

 

Lo que generó indignación y repudio social se ha convertido en confusión luego de que la Fiscalía General del Estado concluyó la investigación de la muerte de Miguelito, el perrito callejero que murió la madrugada del primero de enero por los festejos del Año Nuevo.

 

A través de un vídeo se muestra que “Miguelito" por sí mismo corrió hacia una pirotecnia encendida a punto de estallar y la tomó con su hocico. El desenlace fue fatal.

 

La indignación

Al conocerse la muerte del bóxer pero sin saber la forma en que murió, la sociedad potosina se encendió y a través de las redes sociales condenaron el evento, señalándolo como un ataque.

 

“Un asesino más, un psicópata sin alma, sin respeto a la vida de los seres que no se pueden defender ...”¡Muchos quisiéramos al menos conocer la cara y el nombre de esos pinches locos!

 

“Siempre creí que regresarías, es muy triste saber de ti de esta manera, fuiste parte de nuestra familia por algunos años, descansa en paz Miguelito”.

 

Mensajes que formaron parte de miles de comentarios negativos por el uso indiscriminado de la pirotecnia durante las festividades de fin de año.

 

 

 

 



Así murió Miguel, el perrito que le explotó un cohete en su hocico

Publicado por Facebook

 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS