Graban momento en el que matan a presunta asesina de niña en la CDMX

MéXICO | NACIONAL | | JUEVES 3 DE ENERO DEL 2019 A LAS 1:00 PM

 

En redes sociales circula un video donde se observa cómo asesinan a Melisa

 

En redes sociales circula un video donde se observa cómo asesinan a Melisa “N”, principal sospechosa del feminicidio de Ingrid Allison, cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una maleta en Tlatelolco en noviembre del año pasado.

 

En la grabación se observa que Melisa viajaba en la parte trasera de una motoneta y que entabla una conversación con su agresor sobre la calle de Peral y Flores Magón, en la colonia Santa María la Ribera.

 

La conversación dura unos apenas segundos cuando el hombre, que viste algo parecido a un abrigo, saca un arma y dispara en repetidas ocasiones.

 

El clip revela que Melisa iba acompañada por un sujeto que huye del sitio tras el ataque, y que aparentemente no resulta herido.



Tras recibir los disparos, se muestra que Melisa baja de la unidad y da unos pasos antes de desvanecerse.



En días pasados, autoridades capitalinas informaron que Melissa estaba vinculada con el feminicidio de la menor.



El feminicidio de Ingrid Alison ocurrió el 13 de noviembre; su cuerpo y ropa ensangrentada fueron abandonados en una maleta en el andador del edificio Primo Verdad, en Tlatelolco.



Las investigaciones arrojaron que la adolescente estaba relacionada sentimentalmente con Melisa, quien rentaba el departamento donde la joven de 14 años fue asesinada.

 

Después de que el lugar fue revisado por peritos, se encontraron restos de cabellos y piel que confirmaron la hipótesis.

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS