Viajero del tiempo hace impactantes predicciones para México

MEXICO | MUNDO RARO | | MIéRCOLES 2 DE ENERO DEL 2019 A LAS 9:09 AM

 

Cárteles de la droga que desaparecerá y carros voladores, son algunas de las cosas que predijo para el 2030 en México

 

Noah, un viajero del tiempo del 2030, ha hecho algunas impactantes predicciones para México que llegarán para el 2030 y eso ha generado la incertidumbre en las redes sociales.

 

El joven grabó un video y dijo que México ambientalmente terminará muy mal, además de que muchos cárteles de la droga desaparecerán y que habrá autos voladores.

 

El viajero del tiempo aseguró que el cambio de clima y la escases de alimentos serán un terrible problema para el 2030, junto con el calentamiento global, que golpeará fuertemente al país, mucho más que a Estados Unidos.

 

“La crisis de la droga va a disminuir drásticamente como también los cárteles, se todo acerca de la desaparición de los cárteles porque los estudie antes de convertirme en viajero del tiempo”

 

“Cuando estuve en México en el futuro no pensé verlo tan desarrollado, mientras caminaba por la ciudad estaba impactado, había autos voladores”.

 

El joven señaló que ha viajado muchas veces hacia el pasado y el futuro. Canadá y América se unirán a Mexico para convertirse en un distrito gigante y en “megapotencias”.

 

Noah predijo que al país le va a ir muy bien en el futuro cuando el gobierno mexicano comience a utilizar la inteligencia artificial.

 

 



 

 
Compartir
Twittear