Detienen a trailero que colgó de los pies a bebé hasta morir

MEXICO | NACIONAL | | MIéRCOLES 26 DE DICIEMBRE DEL 2018 A LAS 6:30 PM

 

Se realizó la captura de un trailero acusado de provocar la muerte de su hija de un año y 10 meses de edad

 

Nuevo León.- Se realizó la captura de un trailero acusado de provocar la muerte de su hija de un año y 10 meses de edad, que la colgó de los pies en el interior del camión, por molestarlo con sus llantos cuando la madre la cargaba durante un viaje a Monterrey.

 

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó la detención del hombre en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, después de una intensa búsqueda que inició desde el pasado 21 de noviembre del 2015, en donde su padre Jaime Iván "N", sujetó a la bebé de nombre Nahomi y la colgó en el tráiler en donde viajaba la familia.

 

De acuerdo a las investigaciones, la madre aseguró que viajaban en la unidad pesada desde Tamaulipas hacia la ciudad de Monterrey, y de manera repentina, la niña comenzó a llorar y ella no podía calmar a la bebé.

 

Fue entonces que después de escuchar los llantos de la pequeña, el padre de Nahomi la tomo de los pies y la colgó en el interior del vehículo.

 

El testimonio de la madre señala que la bebé quedó dormida en esa posición durante el tiempo que llegaban a Monterrey, pero declaró que al arribar a la ciudad de Apodaca, ya la niña no reaccionó y en forma inmediata fue llevada a la clínica 19 del IMSS.

 

Los médicos del lugar informaron que Nahomi ya había fallecido por un golpe en la cabeza, y que se atribuye que pudo ser provocado, al tener contacto con el piso del tráiler.

 

Es importante mencionar, que el padre de Nahomi fue recapturado después de que la sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia revocó el fallo, que en 2017 dejó absuelto a Jaime Iván "N" por el delito de homicidio calificado.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS