Fallecieron dos educadoras de BC al volcarse la vagoneta en autopista

TECATE | POLICIACA | | VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2018 A LAS 7:28 AM

 

Hay una grave en el hospital

 

Dos jóvenes educadoras perdieron la vida al volcarse en la autopista Tecate-Mexicali, la vagoneta en donde viajaban en compañía de otras tres docentes.

Policías municipales y de la Policía Federal (PF) atendieron el reporte del accidente ocurrido alrededor de las 06:51 horas de este jueves a la altura del poblado El Hongo, en el kilómetro 99.

La vagoneta se salió del camino para después volcarse. A consecuencia del accidente fallecieron las docentes identificadas como Brandy Villalobos, de unos 25 años de edad, y Mariana Herrera Lozano, de 26 años, informaron autoridades locales.

El conductor Librado Rodríguez Loaiza, de 69 años de edad, se reporta grave de salud, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

También se reporta en estado crítico de salud Deniss Carrasco, quien se informó por las autoridades locales que está embarazada.

Con esguince cervical resultaron las maestras Karely Cuevas Rojas, de 23 años, y Arleth Mosqueda Saucedo, de 24 años. Paramédicos trasladaron a los heridos a diversos nosocomio.

Al parecer el accidente se produjo por el exceso de velocidad, según el reporte preliminar de las autoridades.

Las víctimas tenían su plaza asignada en Tecate, a donde iban a laborar, procedentes de Mexicali, confirmaron sus compañeros de trabajo.

 

Información de Said Betanzos

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS