Por amenaza de bomba, evacuan oficinas de CNN en Nueva York

ESTADOS UNIDOS | INTERNACIONAL | | VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2018 A LAS 6:16 AM

 

El pasado 24 de octubre, el mismo edificio fue evacuado parcialmente después de que llegó un paquete sospechoso

 

Una oficina de la cadena de noticias CNN, en Manhattan, fue evacuada la noche del jueves, tras recibirse una amenaza de bomba en el edificio, informó la Policía de Nueva York.

 

La amenaza se recibió alrededor de las 22:30 horas, en el edificio de Time Warner ubicado en el número 25 de Columbus Circle la noche del jueves, indicó la policía.

 

Tras ello se activaron varias alarmas y se evacuó la redacción, mientras la cadena transmitía un programa pagado, informó Brian Stelter, corresponsal en jefe de medios de CNN, a través de su cuenta de Twitter.

 

Alrededor de media hora después de que sonaron las alarmas, la policía levantó la emergencia tras la evacuación de las oficinas de la cadena. 

 

"El Departamento de Policía de Nueva York nos ha dado luz verde y los empleados pueden volver al edificio", dijo el presidente de CNN Worldwide Jeff Zucker en un mensaje interno para los empleados, según reportó CNN.

 

El pasado 24 de octubre, el mismo edificio fue evacuado parcialmente después de que llegó un paquete sospechoso que contenía un dispositivo explosivo.

 

Ello sucedió minutos después de que se conociera el envío de paquetes bomba al domicilio de Bill y Hillary Clinton en Nueva York, y al despacho de Barack Obama, en Washington.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS