Mueren 3 migrantes y 8 heridos en fuerte choque en San Diego

ESTADOS UNIDOS | INTERNACIONAL | | VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 1:29 PM

 

Esperan confirmar que los indocumentados son de Honduras

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos iniciaron una persecución de a una camioneta en una zona rural de San Diego, California, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y ocho heridas, reportaron hoy autoridades locales.

La persecución en la que los agentes usaron alambre de púas para detener a la camioneta ocurrió la noche del jueves en una zona rural en la interestatal 8 al este del condado de San Diego, y en donde en la volcadura los 11 ocupantes salieron disparados.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por su sigla en inglés), los agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron llevar a cabo una parada a un conductor de una camioneta cerca de la frontera de Estados Unidos y México.

El conductor no cedió y dirigió a los agentes en una persecución a alta velocidad en la carretera I-8 en dirección oeste. Después de pasar por una barda de púas al este de Crestwood Road en Boulevard, el conductor perdió el control de la camioneta, que rodó por un terraplén y se estrelló de lado.

Un testigo dijo a las autoridades que el vehículo estaba conduciendo a una velocidad de 140 kilómetros por hora antes de volcarse en el accidente, expresó Travis Garrow, vocero de CHP.

El conductor fue puesto bajo custodia con la Patrulla Fronteriza (BPA) y fue atendido por sus heridas en un hospital, confirmó CHP. Esperan confirmar que los indocumentados son de Honduras, de acuerdo a lo dicho por uno de ellos.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS