Era salvadoreño una de las víctimas del derrumbe en 'el Mariano'

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 11:51 AM

 

Llegó en la primer Caravana Migrante

 

TIJUANA.- Es de origen salvadoreño una de las dos personas que el miércoles por la tarde murió al derrumbarse una zanja en la colonia Mariano Matamoros.

 

Así lo refirió una persona a personal de la Agencia del Ministerio Público y quien se ostentó como tío de una de las víctimas, declaró Jorge Álvarez Mendoza.

 

El Subprocurador de Justicia en Tijuana explicó que les mencionó el occiso “es de origen salvadoreño, no da más detalles, no lo acredita con nada y sólo comentó que iba a regresar a las oficinas a ampliar la información”.

 

 

Tampoco se trató de una entrevista formal ante alguna autoridad, por buscan corroborar el dato, refirió en entrevista el funcionario.

 

También saben que “al parecer era su primer día de trabajo”, además de ser el presunto tío quien le consiguió ese empleo.

 

Las muertes se investigan como un accidente de trabajo, especificó sobre lo sucedido en la colonia Mariano Matamoros.

 

El Ayuntamiento de Tijuana informó que las víctimas laboraban en la instalación de un pluvial, cuyos trabajos los ejecutaba la empresa contratista Pacífico Construcciones Especializadas, S.A. de C.V.

 

Se desconoce si el salvadoreño tenía regularizado su estatus migratorio en México, presuntamente arribó a esta frontera en la primera caravana que llegó en mayo de este 2018.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS