Revelan video de Miriam Celaya acudiendo a la garita

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | MIéRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 2:36 PM

 

Esto demuestra que no es necesaria ninguna caravana

 

Personal del Grupo Beta que depende del Instituto Nacional de Migración (INM) es quien trasladó a la hondureña Miriam Celaya, a la garita de Otay para solicitar asilo al gobierno de Estados Unidos.

 

En un video de apenas 23 segundos se observa cómo personal de dicha dependencia del Gobierno Federal platica con la mujer que pertenece a la Caravana Migrante y que llegó a Tijuana desde hace Dos semanas.

 

Aparecen ella y sus dos hijas, así como otras personas, desconociéndose si estas últimas también son centroamericanos.

 

Miriam Celaya denunció el pasado 24 de noviembre que tenía cuatro días sin tener comunicación con su hermana Miriam y que tampoco les contestaba su teléfono celular, ademas de no verla en la Caravana Migrante.

 

Miriam es la mujer que se quejó de que le daban como alimento frijoles en el albergue de Tijuana.

 

El lunes pasado apareció una fotografía en donde la hondureña aparece en un centro de detención para procesamiento en el vecino país.

 

Aunque muchos medios han publicado que esta arrestada, la verdad es que no es preciso, ella esta a la espera de que le resuelvan su asilo.

 

Esto demuestra que no es necesaria ninguna caravana para tener éxito ya que ella por su cuenta logró entrar mientras miles siguen los pasos de los incitadores de la caravana solo alejando sus posibilidades.

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS