Chivas anuncia convocados para el Mundial de Clubes

MEXICO | DEPORTES | | MIéRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 1:51 PM

 

Chivas da a conocer a los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Clubes

 

Las Chivas de Guadalajara anunciaron este miércoles, en conferencia de prensa, a los 23 jugadores que participarán en el próximo Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, donde ya cuentan con su primer rival, el Kashima Antlers, de Japón.

   

La lista la anunciaron José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, y José Luis Higuera, CEO de Chivas. Cabe recordar que Chivas de Guadalajara debutará en el Mundial de Clubes el próximo 15 de diciembre a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Higuera señaló ante los medios que lamentan el fracaso que fue el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de que el Rebaño no lograra la clasificación a la Liguilla y aseguró que el equipó no irá “de paseo” a Emiratos Árabes Unidos.

 

“Este torneo fue una cicatrización que nos llenó de contrastes. En diez partidos tuvimos ventaja, hubo propuesta pero no pudimos mantener resultados. El objetivo inmediato es el Mundial de Clubes. Los ojos del mundo están ahí y el objetivo es ser campeones del mundo. Tenemos los ojos en el Kashima y sin ese juego no podemos avanzar”, dijo Joisé Luis Higuera.

 

Acerca del Mundial de Clubes,el CEO de Chivas comentó que “no vamos de paseo, iremos a competir y a pelear por ser Campeones. El director técnico nos dio requerimientos para reforzar el plantel. Tenemos una lista y veremos los refuerzos”, añadió Higuera.

 

Chivas trabajará en la Perla Tapatía antes de emprender el viaje a Dubai, con escala en Houston, Texas, el domingo 9 de diciembre para arribar al país sede del Mundial de Clubes el 10 de diciembre.

 

Lista de convocados de Chivas al Mundial de Clubes:

 

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Torres.

 

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Miguel Basulto.

 

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval.

 

Delanteros: Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Godínez.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS