Uber ofrecerá renta de autos, bicicletas y solicitud de viajes vía telefónica

MEXICO | TECHNO | | MIéRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 9:40 AM

 

Uber, la plataforma que incursionó en 2013 en territorio mexicano, contará con nuevas modalidades de movilidad

 

Uber, la plataforma que incursionó en 2013 en territorio mexicano, contará con nuevas modalidades de movilidad, entre las que destaca la opción de solicitar viajes vía telefónica, mediante ordenadores, movilidad de bicicleta y renta de autos, informó Ana María Arroyo, gerente de operaciones región central y sur de la empresa de transporte privado. 

 

"Este tipo de diversificación responde a la necesidad de las grandes urbes por tener una movilidad más eficiente debido a los espacios reducidos", informó Arroyo. 

 

También adelantó que en dos años la empresa estadunidense que actualmente cuenta con ocho millones de usuarios activos en el país, implementará la opción de hacer viajes aéreos en helicóptero. 

 

La opción de movilidad a través de bicletas es posible a través de la compra de la empresa Jump, la de renta de vehículos particulares de la alianza con Getaround y también ofrecerá una plataforma en la cual será posible la adquisición de boletos de transporte público (metro, camiones, etc). 

 

En cuanto a la posibilidad de pedir un viaje vía telefónica (al *uber -*8237-), el director general de Uber en México, Federico Ranero, dijo que será indispensable que los usuarios verifiquen su identidad, proporcionando su CURP, dirección, fecha de nacimiento y comprobación vía SMS ( no necesariamente smartphone).

 

Ranero informó que, tan solo en los últimos cinco años, la empresa ha hecho una inversión por 500 millones de dólares, que posibilitan la diversificación de su portafolio de servicios.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS