Podrán madres de familia adquirir uniformes invernales

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | MARTES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 5:21 PM

 

El Alcalde entregó 18 mil pesos en apoyos

 

Para apoyar la economía familiar de los sectores más vulnerables de Tijuana, el alcalde Juan Manuel Gastélum, entregó 18 mil pesos en apoyos económicos a madres de familia para adquirir uniformes escolares invernales y evitar que sus hijos pasen frío en clase durante esta temporada. Durante la entrega se reconoció el esfuerzo de las mamás que impulsan a sus hijos a continuar sus estudios.

 

“A pesar de los grandes retos que enfrenta la ciudad, seguimos atendiendo como debe ser sus necesidades, este dinero es resultado de cuentas claras y del pago de sus servicios como el impuesto predial, cuidemos a nuestros hijos y mantengámoslos dentro de clases”, reiteró Gastélum.

 

Las señoras Selene, Candelaria y Aquelina quienes tienen hijos en primarias y secundarias de la Delegación Municipal La Presa Este, agradecieron el apoyo y manifestaron que con el incentivo podrán comprar a sus hijos chamarra, suéter o pantalón para protegerlos de las inclemencias del tiempo.

 

El beneficio con recurso propio de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal es para integrantes de la Asociación Civil Ejército de Mujeres Innovadoras, integrada al Catálogo de Organismos de la Sociedad Civil de Tijuana.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS