Continuaré equivocándome; así aprendo: Sergio Mayer

MEXICO | POLíTICA | | MARTES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 6:30 AM

 

Dice que es "un ser humano con defectos y virtudes".

 

México.- Las equivocaciones del diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  Sergio Mayer van a continuar… así ha aprendido, dice.

 

En entrevista con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal para Los 40 Principales, se dijo “un ser humano con defectos y virtudes, y voy a continuar cometiendo errores, y no me voy a detener por ello. Los errores son los que me han llevado a donde estoy. Porque de los errores es de quien he aprendido y cómo he aprendido”.

 

Mayer Bretón trajo a cuenta el momento polémico que vivió hace unas semanas cuando en un intento por promover el hábito de la lectura compartió varias ligas de descarga gratuita de libros de la que algunas eran ilegales.

 

Al respecto… o cuando confundió el Palacio de Bellas Artes con Palacio Nacional, dijo que su trabajo estará orientado a que el Estado lleve la cultura a la gente y que la gente tenga el interés por consumir la oferta cultural.

 

“Tenemos que llevar el arte a la gente o hacer que ellos vengan a las artes, llevarles a las colonias cine en tu colonia, teatro; recuperar espacios públicos y a esos espacios poder tener clases de canto, baile, arte, pintura. Poderles llevar exposiciones, festivales, eso es acercar el arte hacia las personas”, apuntó.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS