Tras 5 años de quimioterapia, se entera de una cruel verdad

ESTADOS UNIDOS | MUNDO RARO | | JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 11:14 AM

 

Le diagnosticaron un cáncer poco común que se origina por la excesiva producción de glóbulos blancos

 

Estados Unidos.- El insólito caso de un hombre que tras cinco años de quimioterapia, se enteró de una cruel verdad, por la cual hoy se encuentra devastado ya que su vida corre peligro.

 

Luego de sentirse enfermo, el hombre llevó a revisar los resultados de los exámenes (que incluyó una biopsia del pulmón izquierdo), diagnosticándole histiocitosis de células de Langerhans, un raro cáncer.

 

Este es un cáncer poco común que se origina por la excesiva producción de glóbulos blancos y que causa la formación de tumores en el cuerpo; según lo informó el Centro Nacional para el Avance de la Ciencia Traslacional.

 

James, sin embargo, buscó más opiniones que pudieran corroborar el primer diagnostico dado, médicos de ciudades como Delta, Grand Junction y Denver, coincidieron que tenia este raro cáncer, por lo que empezó las quimioterapias, al mismo tiempo que comenzó a tomar analgésicos fuertes” y se sometió a varias biopsias de pulmón abierto. Informó NBC.

 

Sin embargo James, no vio mejoría en su salud, sino todo lo contrario así que decidió acudir con una doctora, para que le ayudará con el cáncer.

 

Tras algunos estudios, la doctora descubrió que el hombre nunca había tenido cáncer, que su enfermedad era vasculitis, “la inflamación de los vasos sanguíneos”, explicó el medio.

 

Sin embargo, se dieron cuanta demasiado tarde, ya que de acuerdo con el testimonio del hombre, la doctora le manifestó que si lo hubieran tratado correctamente hace 5 años, él estaría bien, pero en este momento la enfermedad está en su máximo nivel.

 

 

 



 
Compartir
Twittear